LA PIEL MUSICAL DE SANDRA | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

LA PIEL MUSICAL DE SANDRA
04/11/2011 Entrevistas

Acaba de cumplir una meta en lo que más sabe, cantar como las diosas en su primer video-disco. “Mi piel” se titula la producción donde precisamente se luce como cantautora, dejando en claro que su notable actuación en el reality Latin American Idol no fue pasajero. Sandra Muente, la cantante que nos llenó de orgullo nacional, habla sobre el buen momento que vive.

-Sandra, sorprendes ahora como compositora.

“Si pues, pero esto se venia llegar. Es que al público le doy todo de mi, lo que pienso del amor verdadero. Ahora a eso apunto y me siento feliz.”

-Este disco cuanto significa en tu carrera profesional.

“Ufff. El sueño cumplido y espero más. Es como mi primer hijo, hecho con cariño, buen tiempo dedicado a él y también buena inversión. Realmente es una carta de presentación para ratificar mis proyecciones internacionales, entre rock, pop y baladas.”

-Tu papá hubiera estado muy feliz por esta placa (A Sandra le brillan sus bonitos ojos de nostalgia y alegría a la vez, recordando la figura del buen Beto Danelli, su famoso padre artista y agrega).

“Por supuesto, estaría muy contento y orgulloso. Imagínate que él me enseñó el camino del pentagrama musical.”

-Sandra, ¿qué nos dices de los peruanos en tus conciertos?

“En mis actuaciones en el exterior, siento la pasión y el encanto inconfundible, especialmente cuando cantan los temas. Arriba en el escenario es algo lindo.”

-Te has propuesto volver a Viña.

“Claro. Pero la verdad esta vez como invitada, porque Viña del Mar es un bastión de hoy artistas consagrados. Mientras tanto, estoy direccionando, de la mejor forma, las grabaciones como soporte de otra meta a cumplir.”

-Eres apreciada o aclamada también por tu figura

“Ja,ja,ja. Y lo tomo de la mejor manera. Todos tenemos una belleza personal, eso va a dentro. La belleza no es vender cuerpo, es mostrar el arte. Uno sabe, por donde transita y que tienes entre manos. Como artista tengo que cuidarme constantemente en lo físico y conductual, o sino me desmorono.”

-Sandra, dicen que es complicado promocionar a los artistas peruanos.

“Especialmente en las emisoras. Todavía les cuesta apoyar al talento nacional, es penoso decirlo, por eso es sacrificado producir un disco y pensarlo dos veces.”

-Hay que nacer para ser artista.

“Es que es una bendición de Dios venir con cualidades, es tan natural que te conceda una voz adecuada, y conservarla con estudios apropiados, como entrenamientos vocales. En mi caso, influyó muchísimo papá Beto, es mi guía, como toda la familia.”

-¿Cuál seria la invocación a los empresarios artísticos?

“Que nos den mayores oportunidades en la producción de sus conciertos. A las autoridades competentes que sean más drásticos para combatir la piratería. Todos tenemos que sumar esfuerzos para la buena imagen del artista local, como sucede con nuestra gastronomía.”

-Sandrita, ¿y como va tu corazón?

“Siempre en el lado izquierdo y latiendo, ja,ja,ja. Contento por el cariño del público, saltando con la presentación de “Mi piel”. Es el tiempo de cosecha.”

La intérprete de “No te voy a esperar” nos encandiló con su transparente sencillez y espléndida figura. Sandra Muente está muy comprometida con su deslumbrante mundo artístico. Es cierto, es una de nuestras artistas referentes dentro y fuera del país.

Por Marcos Mendoza

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*