Goleada Uruguaya deja en crisis a Chile | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Goleada Uruguaya deja en crisis a Chile
12/11/2011 Deportes

“Lo que se vivió no fue simple, pero ya es historia. Llegó el momento en que uno ve lo que hace bien o hace mal” reconocio el Dt de Chile, Claudio Borghi tras la goleada sufrida ante Uruguay.

“El partido fue normal y equilibrado hasta los 40 minutos, después recibimos dos goles que nos complicaron y en el segundo periodo no tuvimos respuestas. Uruguay fue mucho más”, admitió Borghi, que en su llegada a la capital uruguaya había asegurado que no renunciará a su cargo pese a la conducta de los futbolistas. Tras el nuevo revés aseguró: “No tengo nada que reprocharles, se esforzaron en el campo. pero no logramos jugar como queríamos”.

En el horizonte aparecen días complicados para Chile y el martes en Santiago estará obligada a ganar frente a la impaciencia de su gente, que aún no olvida la partida de Marcelo Bielsa. “En todos los encuentros hay presión, jugando en casa más pero la eliminatoria es difícil para todos, sino que lo diga Argentina tras su empate en Buenos Aires con Bolivia”, concluyó el técnico chileno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*