Menu
Categories

Galán de “Corazón de Fuego”, Tiberio Cruz, se confiesa con el Monseñor “Durazno
22/11/2011 Sin Categoria

El actor colombiano Tiberio Cruz, protagonista de la nueva telenovela de ATV Corazón de Fuego, será el próximo invitado en El Estelar del Humor durante el sketch “El Confesionario” de Monseñor “Durazno” (interpretado por Carlos Álvarez)

Tiberio habló de su vida amorosa y confesó estar soltero desde hace seis meses, pero no descartó la posibilidad de enamorarse de alguna chica peruana durante su estadía en nuestro país.

El galán colombiano contó también que estuvo en el servicio militar en su natal Colombia, lo cual fue “una gran experiencia, pero muy dura”, ya que su familia sufrió y estuvo muy preocupada por su incursión en el ejército y el peligro que significaba enfrentar a las FARC.

Acerca de su carrera como actor, la cual empezó hace nueve años, Tiberio aseguró sentirse emocionado de su nuevo club de fans y que le gusta trabajar en Perú, pero que al mismo tiempo extraña su casa y cama en Colombia. Monseñor “Durazno” le preguntó también si le gustaba la rumba, a lo cual el actor respondió que “sí, pero más en casa con sus amigos.”

No se pierda esta entretenida secuencia y muchas más en El Estelar del Humor, este domingo a las 8 p.m. por ATV.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*