Menu
Categories

Fotos: Se presentó la cuarta parte de “Crepúsculo”
15/11/2011 Espectáculos

El film Amanecer: Parte 1 tuvo anoche su avant première en Los Ángeles, con la presencia de sus protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson, de 25 años, que interpreta al vampiro, su rival Taylor Lautner, de 19 años, y la actriz Kristen Stewart, de 21, firmaron autógrafos y posaron con los seguidores de la saga.

En la cuarta parte de Crepúsculo, basada en el best seller de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la estudiante Bella (Stewart) podrá casarse por fin con su gran amor, el vampiro Edward (Pattinson).

Meyer se asombró por la gran afluencia de personas. Fue “emocionalmente raro” filmar el casamiento, dijo a periodistas sobre el punto culminante de la nueva saga.

Tras el estreno mundial en Los Angeles, la película se exhibirá a partir del 18 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido y llegará a las pantallas de algunos cines de América latina, un día antes, el próximo jueves 17.

El cuarto libro de la saga de vampiros fue llevado a la pantalla cinematográfica en dos partes y para el “gran final”, los fans deberán esperar hasta noviembre de 2012.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*