Menu
Categories

FLASHMODE 2011: “Aldea Global Urbana”, Re-construyendo, Re-creando
15/11/2011 Galerías

La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de comunicar que como cierre de fiesta de la octava edición del FLASHMode, desplegaremos un espectacular desfile, bajo el tema “Aldea Global Urbana”, Re-construyendo, Re-creando, que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 8.00 p.m. en el tradicional Parque Kennedy de Miraflores.

Los diseñadores más representativos del festival (en estricto orden alfabético): Elfer Castro, Gleny Castro, Henry Vela, Isa Luna, Luz Becerra, Marino Mixán, Mencia Olivera, Omar Valladolid, Paul Phillip Evans, Ruben Gamarra y Sonia Lozada; presentarán tres tenidas las cuales serán desfiladas por modelos profesionales.

Al respecto, La Alianza Francesa de Lima otorgará el Premio “Flashmode” en reconocimiento al talento del diseñador de moda más representativo del Festival que proponga la tenida más creativa en base al eje temático, el Premio consiste en un pasaje aéreo ida y vuelta a Paris con estadía cubierta por cinco días, asimismo se otorgará el Premio “Barrington”, el cual consiste en 100 metros de tela de la marca Barrington y una bolsa de viaje equivalente a mil dólares. De la misma manera, cada uno de los ganadores de las diferentes categorías se harán acreedores a vales de hilos donados por la empresa Hilos Tren.

Asimismo se dará a conocer a los ganadores del “Premio PromPerú” (el cual se otorga en mérito al joven diseñador de moda) que consiste en una invitación a participar en el desfile “Perú Moda 2012”, así como en la obtención de un espacio gratuito en “Perú Moda 2012” para la exhibición y venta de sus creaciones; en la misma categoría se otorgará el “Premio Revista Cosas Moda” (el cual es otorgado a la creatividad en la categoría jóvenes diseñadores) que consiste en un amplio reportaje y cobertura periodística, sobre sus trabajos, en dicho medio. A dichos galardones se sumará el premio “Cierres Rey” a la creatividad del mejor uso e implementación de avíos, el cual consiste en otorgar un determinado monto de avíos para una próxima colección que realice el joven diseñador, la colección deberá ser realizada antes de noviembre del año 2012.

Los finalistas en esta categoría son: Angela Saravia Claros, Bruna Cafferata Crovetto, Jessica Apaza Cañazaca, Jimmy Curo Cano, Karina Giannoni Lindley, Laura Cuadros Rigail, Mélida Reátegui Pinazo, Moah Saldaña Vasquez, Lucy Pérez de la Puente y Stephany Geiser Fischer.

La gala contará, por primera vez desde la creación del Flashmode, con una tenida emblemática protagonizada por los Jóvenes Diseñadores; y, una tenida de chocolate realizada por el chef pastelero francés Ferey Régis, responsable y organizador del equipo de pastelería del Palais de L’ Elysée.

La cita es el viernes 18 de noviembre a las 8.00 p.m. en el Parque Kennedy de Miraflores. El ingreso es con invitación.

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*