Estudio demuestra que mujeres y hombres piensan en sexo y comida casi en la misma proporción | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estudio demuestra que mujeres y hombres piensan en sexo y comida casi en la misma proporción
29/11/2011 Cultural

Se dice que los hombres sólo piensan ensexo, pero un nuevo estudio demuestra que también piensan muy seguido en comida y en dormir. Lo más sorprendente es que los resultados entre las mujeres no son muy diferentes.

La investigación hecha en 283 personas de 18 a 25 años por la Ohio State University -y que será publicada en enero en el Journal of Sex Research-, mostró que en promedio los varones piensan en sexo 19 veces al día, 18 veces en comida y casi 11 veces en dormir.

Por su parte, ellas piensan en sexo, alimentación y descanso 18, 15 y 8,5 veces por día, respectivamente.

Los participantes de este estudio fueron estudiantes universitarios de la Universidadde Ohio y se comprometieron a llevar un diario de sus pensamientos sobre estas temáticas durante los 7 días de una semana.

También se sometieron a una serie de cuestionarios sobre sus percepciones previas a la cantidad de veces que pensaban en sexo, comida o descanso.

“La corrección de este estereotipo acerca de la frecuencia de pensamiento en sexo, en hombres y mujeres es importante”, señaló Fisher. Y agregó: “es increíble cómo la gente sostiene abiertamente estadísticas falsas sobre que los hombres piensan en el sexo casi constantemente y por lo tanto mucho más a menudo que las mujeres”. “Cuando un hombre escucha una declaración como esa, se podría pensar que hay algo mal con él porque no piensa en sexo todo el día”.

En el estudio participaron 163 mujeres y 120 estudiantes universitarios de sexo masculino con edades entre 18 y 25 años.

De todos ellos, 59 fueron asignados al azar para seguir el número de pensamientos sobre la comida, el 61 sobre el sueño y 163 sobre sexo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*