Menu
Categories

Espectáculo Teatral: “Pedida de Mano”
16/11/2011 Cultural

Divertida comedia de situaciones, que con un humor fino relata las peripecias entre Carlos y Elena el día de la pedida de mano de Aurora ante la súbita llegada de Miguel.

La trama nos lleva a la casa de Carlos y Elena quienes esperan al novio de su hija Aurora la noche en que vienen a pedir su mano. Carlos no puede dejar de expresar su incomodidad y hasta molestia ya que es precisamente cuando recién va a conocer a quien intenta casarse con su hija.

Súbitamente hace su ingreso Miguel, un despistado, alocado e insoportable aspirante a vendedor quien los pondrá de cabeza con sus divertidas ocurrencias, que no podrán evitar la desesperada reacción de Carlos y la actitud conciliadora de Elena quien resulta ser la más interesada en que su hija se case porque ambas guardan un secreto que le quieren hacer saber a Carlos esa misma noche.

La desesperación de un vendedor desubicado, la complicidad entre madre e hija y un padre que hasta el final tratará de mantener la calma… no sabiendo si lo conseguirá… arrancarán mil carcajadas a los espectadores deseosos de una comedia de humor hogareño.

Participan de este espectáculo Ricardo Mejía, de reconocida trayectoria actoral en el cine, televisión y teatro, Carmen García, recordada y siempre constante actriz Chiclayana. A ellos se suman dos jóvenes talentosos: Alessandra Villanueva y Javier Onofre.

Esta comedia, escrita y dirigida por Wílmer Velásquez Campos, se presentará en el auditorio del ICPNA CHICLAYO los días Viernes 25 y Sábado 26 a las 08:00 pm. Las entradas están a la venta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*