Escuela Internacional de Cine y TV cubana pide donaciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Escuela Internacional de Cine y TV cubana pide donaciones
28/11/2011 Cultural

La Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (Eictv) ha manifestado la precaria situación en la que se encuentra su infraestructura, la misma que podría colapsar en cualquier momento.

Las autoridades de la institución pidieron ayuda económica urgente y donaciones que les permitan salvar la escuela que cumplirá 25 años en diciembre del presente año.

“Después de 25 años, la infraestructura de la Eictv se encuentra a punto de colapsar: edificios, equipos, instalaciones de todo tipo se encuentran sumamente deterioradas y la institución corre el peligro de tener que reducir al mínimo su actividad en tanto no consiga los recursos para poder renovar y modernizar todo su patrimonio”, señala el comunicado colgado en su página web oficial.

Asimismo, señalaron que en el marco de las nuevas reformas económicas que vive la isla se han visto e la necesidad de generan recursos propios y reducir gastos.

La actual administración espera crear un “Fondo Patrimonial de Amigos” que permita la perpetuidad del edificio, el mismo que pertenecer a la Fundación de Nuevo Cine Latinoamericano presidido por el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*