Menu
Categories

El mejor regalo para esta navidad: “Niño Lindo”
10/11/2011 Sin Categoria

VOCES DEL PERÚ  es un proyecto coral que surgió gracias a la iniciativa de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Enero del año 2009. Integrado por una selección de niños entre  ocho y catorce años de edad, VOCES DEL PERÚ nos prepara para una hermosa experiencia navideña y presenta su primer material discográfico titulado “Niño Lindo” el próximo miércoles 16 de Noviembre en la Iglesia del Sagrado Corazón (Surco) a las 8:00 p.m.

“Niño Lindo” es un disco grabado en vivo en la hermosa y  tradicional capilla de la Basílica San Pedro bajo la producción musical de Nilo Velarde Chong, coordinador de la carrera de producción musical del Instituto Tecnológico de Audio Y Sonido Orson Welles y maestro de composición, armonía y contrapunto del Conservatorio Nacional de Música.

Además, la producción del disco contó con un importante equipo de músicos profesionales que acompañaron al elenco. Entre ellos, piano, arpa, guitarra, flauta traversa, trompetas, zampoña, percusión y la participación de tenores y barítonos invitados del Coro Nacional del Perú.

Este espectacular material discográfico contiene una fina selección de temas alusivos a las fiestas navideñas, abarcando un amplio repertorio musical, comprendiendo a compositores peruanos, norteamericanos y europeos. Los temas son interpretados en varios idiomas, como el español, inglés, alemán, latín y quechua.

Claudia Rheineck es la directora de VOCES DEL PERÚ. Con una amplia trayectoria musical, participó como directora titular del coro de niños del Conservatorio desde el año 2001 hasta el año 2008. Desde el año 2002 funda y conduce el coro del Cambridge College, coro con el cual acompañó a Roger Waters en su concierto en Lima.

Desde el año 2009, conduce el coro VOCES DEL PERÚ; cuya madrina es la actual ministra de cultura Susana Baca.  

Con una calidad vocal de primera, los niños del coro VOCES DEL PERÚ ponen esta navidad en nuestras manos, un producto musical inigualable; reconocidos músicos peruanos con amplia trayectoria acompañan aquellas voces que desde hace dos años cosechan logros y comparten todas las ganas de unir a nuestro país en una sola voz.

“Niño Lindo” ya se encuentra a la venta en las mejores discotiendas de nuestra ciudad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*