Menu
Categories

Dodge Durango recibe nombramiento como Mejor Opción en Seguridad
10/11/2011 Evento Empresarial

Por el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos

La camioneta Dodge Durango representada en el Perú por Divemotor, recibió el reconocimiento como la Mejor Opción en Seguridad por parte del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (Instituto de Aseguradores para la seguridad en carretera).

Dicho instituto reconoce a los vehículos que se desempeñan “adecuadamente”, en las evaluaciones de prueba de impactos frontales, laterales, posteriores y volcaduras, realizadas en su Centro de Investigación de Vehículos en Virginia. Este reconocimiento se aplica a los modelos Durango fabricados después de mayo del 2011.

Al respecto Mario Camino, Gerente de Marca del Grupo Chrysler en Perú señaló: “La Dodge Durangoofrece a los consumidores 45 características de seguridad e integridad, incluyendo de manera estándar el Control Electrónico de Estabilidad, el cual proporciona tres funciones de seguridad a fin de mejorar la estabilidad general del vehículo, tanto dentro como fuera de la carretera: la mitigación electrónica del balanceo, que reacciona y aplica los frenos en situaciones extremas, y Hill-Start Assist (HSA), que trabaja con el estándar de control de balanceo del remolque para mejorar las capacidades off-road y de remolque. Por ello, gracias a estas características ha recibido este reconocimiento de nivel internacional”

Otras elementos de seguridad e integridad disponibles en el Dodge Durango, incluyen Monitoreo de Puntos Ciegos y detección de Cruce de Tráfico Posterior, que ayudan a los conductores al cambiar de carril o al estacionarse.

Asimismo,la Dodge Durangoofrece versatilidad, capacidad todoterreno y mayor rendimiento que otros vehículos de su segmento. Este modelo que rompe con lo tradicional es un modelo cargado de estilo de vida dirigido a usuarios que tienen diferentes necesidades y deseos.

La Dodge Durangose une a los otros siete vehículos del Grupo Chrysler, nombrados como las Mejores Opciones de Seguridad para el 2011. Anteriormente durante el año, fueron nombrados como “Mejores Opciones de Seguridad2011”por el Instituto,la Jeep GrandCherokee, el Chrysler 300 entre otros modelos. Al seleccionar al Jeep Grand Cherokee, el Instituto resaltó la adición de bolsas de aire de torso a la protección ante impactos laterales, la cual se añade a la ya de por sí extensa lista de características de seguridad.

Respecto a Dodge

Dodge cuenta con una línea completa de innovadores y funcionales automóviles, vehículos tipo crossover, minivan y vehículos SUV. Con base en un legado de casi 100 años, la marca ha conformado toda una historia proporcionando a sus clientes excelente calidad, innovación y valor. La marca Dodge está preparando el camino para la presentación de seis productos totalmente nuevos o significativamente rediseñados, ratificando así la intención de Dodge de ofrecer excelente valor a las familias de América, que buscan contar con el máximo desempeño en todo tipo de situaciones; desde la potencia de la línea de impulso y la conducción en curvas, hasta vehículos confiables de alta calidad que proporcionen funcionalidad incomparable, y excelente eficiencia en el consumo de combustible en condiciones cotidianas de manejo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*