David Beckham cerca de llegar al Paris St. Germain de Francia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

David Beckham cerca de llegar al Paris St. Germain de Francia
24/11/2011 Deportes

David Beckham está conversando ya con el líder de la la liga francesa de fútbol, el Paris St. Germain (PSG), sobre la posibilidad de continuar su carrera a orillas del Sena, reseñó DPA.

Asi lo confirmó hoy el director deportivo del PSG, Leonardo, al diario inglés “The Sun”.

“Si Beckkam decidiera venir a nuestro club nos haría muy felices”, dijo el brasileño. “Con su experiencia”, el centrocampista inglés de 36 años podría ayudar al equipo, agregó.

“Hemos hablado, estas situaciones llevan su tiempo. Veremos si algo es bueno para él y para nosotros. Creo que aún puede aportar mucho con su personalidad y experiencia. Hemos abierto las puertas para negociar”, dijo Leonardo, ex técnico del Milan y del Inter y ex jugador del PSG.

A finales de diciembre expira el contrato de cinco años de Beckham con Los Angeles Galaxy, que el domingo, por vez primera, se proclamó campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos. Después, la superestrella informó de que varios grandes clubes europeos estaban interesados en él.

El PSG quiere convertirse en uno de los grandes clubes de Europa con ayuda de los millones de sus nuevos propietarios desde mayo, la firma Qatar Investment Authority. El argentino Javier Pastore se convirtió hasta ahora en el fichaje más caro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*