Cristal se recompone | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cristal se recompone
10/11/2011 Deportes

Celestes reanudaron sus entrenamientos pensando en el duro compromiso contra la Universidad San Martín

Sporting Cristal realizó hoy, miércoles 9, su primer entrenamiento de la semana con miras a su próximo encuentro que sostendrá la próxima semana ante el exigente equipo dela Universidad SanMartín. El técnico Juan Reynoso desea aprovechar la paralización del torneo Descentralizado para afinar detalles técnico-tácticos con sus dirigidos y con ello lograr el objetivo de ganar los tres partidos que restan y tentar la clasificación a un torneo internacional.

La práctica fue más regenerativa que táctica. Consistió en trotes con balón por todo el campo, después de ello se realizaron trabajos de precisión y desplazamiento con balón. El entrenamiento culminó con un trabajo recreativo de fútbol-tenis.

En cuanto a los lesionados, Junior Ross y Manuel Heredia hicieron trabajos diferenciados a causa de sufrir de fatiga muscular, mientras que Rodolfo Espinoza y Wenceslao Fernández se recuperando y se espera que en esta semana se sumen a los trabajos con el resto del plantel.

Es menester mencionar que estuvieron ausentes en los reinicios de los trabajos los seleccionados Erick Delgado, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Walter Vílchez, Renzo Revoredo y Carlos Lobatón, quienes se preparan para el encuentro ante la selección de Ecuador por la fase clasificatoria al mundial Brasil 2014.

Conferencia de prensa

Mañana, jueves 10, se realizará la habitual conferencia de prensa del técnico Juan Reynoso. El ingreso de prensa aLa Floridaserá a las 11:15 a.m., mientras que la conferencia está prevista para las 11:45 a.m.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*