Conoce la nueva Tablet Thrive de Toshiba | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Conoce la nueva Tablet Thrive de Toshiba
15/11/2011 Ciencia y Tecnologia

Toshiba de Perú trae para ests fiestas navideñas su nueva tableta Thrive. La tableta podra ser probada en las tiendas Ripley todos los fines de semana de noviembre.

La Tablet Thrive de Toshiba, dispositivo portátil que cuenta con sistema operativo Android 3.1 Honeycomb, que unida a su magnífica pantalla de alta resolución de 10.1 pulgadas, permite ver películas en Full HD, seguir ganando niveles en los videojuegos y conectarla a su televisor a través de su puerto HDMI.

A diferencia de las demás tablets, la Thrive cuenta con batería de ION Litium Prismático intercambiable. Además, posee el aplicativo Resolution+ de Toshiba y tecnología propia de mejora de video, con la cual se enriquece la forma de ver gráficos al corregir colores, definición y movimiento.

Además, cuenta con procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA® GeForce, que ofrece ver la pantalla por completo. Ofrece conexión para red inalámbrica Wi-Fi, que facilita el uso de varias aplicaciones o funcionalidades al mismo tiempo.

Junto a sus carcasas intercambiables en seis colores (verde, plata, azul, celeste, rosado y negro) y su precio de lanzamiento S/. 1,499.00 nuevos soles; convierten a la Tablet Thrive de Toshiba en una excelente alternativa de regalo por Navidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*