Menu
Categories

Clown y pantomima con Sergio Procopio
08/11/2011 Sin Categoria

La Municipalidad de Miraflores y la Operación Mato Grosso se complacen en presentar el espectáculo a beneficio: LA ALEGRÍA DE DAR, un show de clown y pantomima a cargo del gran artista italiano Sergio Procopio, el cual se estará desarrollando este martes 15 de noviembre a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de esta actividad Operación Mato Grosso – organización fundada por el Padre Salesiano Ugo de Censi – busca conseguir fondos para seguir con las labores de ayuda social en 50 comunidades de las zonas pobres de Ancash, Huánuco, Apurímac, Cuzco, Cajamarca y Lima, en donde vienen trabajando desde hace 35 años.

Para esta ocasión Operación Mato Grosso contará con el apoyo del artista Sergio Procopio, gran mimo y clown italiano, quien es reconocido por sus múltiples presentaciones en diferentes teatros del mundo y  en festivales internacionales, donde ha hecho gala de su variada performance y de la experiencia adquirida al trabajar con Marcel Marceau, el mayor mimo de todos los tiempos.

Gracias a este show a beneficio, en donde el público podrá adquirir entradas a través de la donación de tres kilos de víveres no perecibles, Operación Mato Grosso continuará con la capacitación de jóvenes en las casas de misión e internados gratuitos instalados en las comunidades de las zonas pobres del Perú, en donde son entrenados en carreras técnicas como carpintería, tejidos, albañilería, andinismo, enfermería, vitrales, arte, música, entre otros.

Operación Mato Grosso también realiza labores en varios lugares de Brasil, Bolivia y Ecuador, en donde proveen de educación gratuita a los jóvenes de escasos recursos, y además han implementado a las comunidades con escuelas, hospitales, y centros de estudios superiores.

No se pierda este show a beneficio con la alegría de dar.

SHOW A BENEFICIO: LA ALEGRÍA DE DAR

Clown y pantomima con Sergio Procopio (Italia)

Donación: 3 kilos de víveres no perecibles

Martes 15 de noviembre, 7:30 p.m.

Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Canje de víveres por entradas: 9, 10, 11, 14 y 15 de noviembre.

Horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

"1" Comment
  1. Patricia Delgado

    Hola, ayer asisti a ver a Sergio Procopi, fue excelente!!!
    felicitaciones por realizar este evento, gracias a un familiar que tengo en la municipalidad pude disfrutar del arte se Procopio!!!
    gracias

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*