Menu
Categories

CLARO anuncia el lanzamiento en Perú de su nuevo Samsung GALAXY Note
29/11/2011 Galerías

En conferencia de prensa realizada esta mañana, Claro y Samsung Electronics anunciaron la llegada al Perú del nuevo GALAXY Note de Claro, un celular que combina las características de una tablet y un smartphone.

El novedoso equipo que fuera presentado enla Feria IFAen Berlín 2011, posee una pantalla Súper AMOLED HD de 5.3 pulgadas, más pequeña que la de una tablet y más grande que la de un smartphone convencional. De gran rendimiento y portabilidad, el GALAXY Note incorpora además un novedoso lápiz S-Pen (incluido en el equipo), con el cual el usuario podrá diseñar, pintar, retocar, dibujar y escribir notas, lo que le brindará una experiencia aún más profunda e interactiva, logrando una mayor precisión y control durante la escritura.

Sobre el particular, Hugo González, Director de Ventas y Distribución de Claro, refirió que la empresa, comprometida con brindar a sus clientes los equipos más innovadores del mercado, continúa integrando nuevos productos a su cartera de dispositivos móviles buscando hacer la vida del consumidor más fácil y más entretenida.

A su turno, Boris Trujillo, Gerente de Producto y Valor Agregado de Telecomunicaciones de Samsung Perú, señaló que Samsung ha creado una nueva categoría con el GALAXY Note, “un dispositivo que cubrirá todas las necesidades del consumidor, el cual- estamos seguros- recibirá este novedoso producto con buena aceptación”, precisó.

Entre otras resaltantes características, el nuevo GALAXY Note destaca por su procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, que permite a los consumidores crear, editar y compartir ideas al instante. Además, la función S Planner se convierte en una herramienta inteligente de planificación profesional, que permite el uso completo de la pantalla del dispositivo, integrando la lista de tareas pendientes, horario, control y navegación intuitiva.

El GALAXY Note posee también S Memo, una aplicación multimedia diseñada para grabar todas las formas de contenido creadas por el usuario, tales como imágenes, grabaciones de voz, texto escrito, notas manuscritas o dibujos, los cuales pueden ser capturados a través de una sola aplicación, convirtiendo la información en un “memo”, para que pueda ser editada, comentada y compartida.

Claro pone a disposición del mercado peruano el nuevo GALAXY Note, en plan Postpago Smart i129 desde S/.1,959, con acuerdo de adquisición de equipos a 18 meses*. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional.

*Precio válido hasta el 10/12/2011. Stock mínimo: 50 unidades. Precio de equipo desbloqueado: S/. 3.290

 

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*