Menu
Categories

Christopher Nolan adelanto trama de la tan esperada tercera parte de Batman
22/11/2011 Espectáculos

La tercera película de Christopher Nolan sobre Batman, que se estrenará en julio del próximo año con el título The Dark Knight Rises, estará ambientada temporalmente ocho años después de los sucesos ocurridos en la segunda película de la trilogía del realizador británico.

El cineasta contó a la revista “Empire” nuevos detalles de la historia y la portada de la publicación develó una nueva imagen del flamante villano, Bane, en la edición exclusiva para suscriptores.

“Nuestra historia comenzará ocho años después del final de The Dark Knight. Bruce Wayne es más viejo, y no está en buena forma. La idea es tratar de terminar la historia de Batman y Bruce Wayne (Christian Bale). Lo dejamos en una situación muy precaria. Quizás sorprendentemente para muchas personas”, contó Nolan.

Consciente del interés que genera su nueva película, Nolan comentó que el rol del nuevo villano, que en los comics dejaba cuadripléjico al héroe tras una brutal golpiza, es muy diferente a todos con los que ha creado. Y que su intención fue enfrentar a Batman a su mayor reto.

“Queríamos darle a Batman un desafío que no ha tenido en las otras sagas. Con nuestra elección del villano y de la historia lo estamos testeando, tanto físico como mentalmente”, dijo.

Y hablando de retos físicos, Nolan reconoce que el Bane encarnado por Tom Hardy es simplemente “brutal” y así lo confirma el propio actor. “Es brutal. Es un tipo grande, increíblemente frío en sus acciones en el sentido de que tiene un estilo de pelear basado y orientado en los resultados. Lo suyo no es elear, es una carnicería”, avisa Hardy que luego enumera algunas de técnicas de lucha favoritas de Bane como “aplastar cráneos, romper cajas torácicas, cabezas, tibias, rodillas o cuellos”.

“Es capaz de atravesarte el pecho con los puños y arrancarte la columna vertebral. Es un auténtico terrorista, tanto en su mentalidad como en sus acciones”, sentencia el actor acerca de Bane, un personaje del que da más detalles Lindy Hemming, la diseñadora del vestuario de la película.

“Le hirieron al principio de su historia. Sufre constante dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede soportar el dolor sin su máscara. Los tubos de la máscara van hacia atrás por su mandíbula y se conectan con su espalda, donde hay dos bombonas”, apunta sobre la impactante imagen del villano de Hardy.

El estreno de The Dark Knight Rises está previsto para julio de 2012

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*