Menu
Categories

Charlas de cine con Antonio Fortunic
21/11/2011 Cine

La Municipalidad de Miraflores continúa con el ciclo de charlas especializadas sobre El postmodernismo, a cargo del destacado director de cine Antonio Fortunic, quien hace un análisis y repaso por las películas que marcaron la época  del postmodernismo en el cine.

 En este sentido, este martes 22 de noviembre se retoma el ciclo de charlas de cine con Antonio Fortunic en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, siendo el tema a desarrollar: “¿Cómo evolucionó el cine hasta llegar al postmodernismo?.

En esta segunda charla se analizará cuáles fueron las principales características del cine mudo con ejemplos de películas notables de la época, se incluirán escenas de “El Acorazado Potemkin”, considerada por muchos como la película cumbre del cine mudo, así como del film  “Lo que el viento se llevó”, una de las más representativas del cine pre-moderno.

Asimismo, dentro del desarrollo de estas charlas se hará un repaso por las películas del cine moderno como: “El ciudadano Kane”, de Orson Welles, y se conocerá cómo con la aparición de los cineastas postmodernos todos los cimientos y las certezas que se habían construido en las etapas previas se fueron demoliendo una tras otra.

No se pierda estas charlas de información dinámica y práctica dirigidas para todos aquellos seguidores del séptimo arte y público en general.

Martes 22 de noviembre, 7:30 p.m.

¿Cómo evolucionó el cine hasta llegar al postmodernismo?

A cargo de Antonio Fortunic.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Entrada general: S/.10

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*