Menu
Categories

Calle 13 regresa a Lima para reventar este fin de año
07/11/2011 Espectáculos
  • Dúo boricua se presenta en un concierto masivo el sábado 3 de diciembre en Estadio de San Marcos.
  • El grupo interpretará su éxito Latinoamérica, composición en la que participa nuestra ministra de Cultura, Susana Baca.

Calle 13 regresa a Lima para presentar en vivo su éxito “Latinoamérica”, que forma parte de su reciente producción musical Entre los que quieran. El  videoclip  de este tema fue grabado en diferentes zonas del país. La canción es un llamado contra la pobreza y fortalece la identidad de nuestros pueblos: “El que no quiere a su patria no quiere a su madre. Soy un pueblo sin piernas pero que camina”,  dice parte de la letra.

El dúo conformado por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) animará las celebraciones por el 50 aniversario de la academia preuniversitaria César Vallejo, institución educativa matriz que ha dado origen al colegio de educación básica Bertolt Brecht y a la Universidad de Ciencias y Humanidades dedicadas a la formación integral del educando. Será un concierto masivo y permitirá a muchos estudiantes la oportunidad de apreciar un espectáculo internacional, de calidad y con contenido a precios populares.  Este evento musical responde al clamor de miles de estudiantes que siguen al grupo Calle 13 y que sin lugar a dudas promete cerrar con broche de oro este año 2011 dándonos a todos los peruanos una fiesta como solo esta agrupación puede ofrecer.

Desde que irrumpiera  en el género de la música urbana  con su álbum de estreno Calle 13 en el 2005, el grupo ha ido consolidándose en cada nueva producción y ha recibido el reconocimiento no solo de sus seguidores sino de la crítica musical a nivel internacional.

El concierto se realizará el sábado 3 de diciembre desde la 8 p.m. en la explanada norte Estadio de San Marcos. Las entradas estarán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*