Menu
Categories

Bruno Odar nueva Portada de Acceso Total
03/11/2011 Espectáculos

HOMBRE DE FAMILIA

Bruno Odar aparece en portada de la nueva edición de ACCESO TOTAL, contando todo sobre su vida, familia y pasión, su trabajo. Considerado uno de los más grandes actores de su generación, ha regalado grandes personajes en el cine, teatro y televisión.

Bruno es un hombre de familia, uno con buenas intenciones y las cosas claras, algo alejado de un personaje que lo puso nuevamente en las pantallas y en la mirada de todos:

“Si tienes dos amantes, es como hacer malabarismo y tarde o temprano se te van a caer las pelotas. Lo que se busca en una pareja es el complemento. Si necesitas a dos mujeres para que cada una te complemente en una parte, no es que las estés amando si no que estas parchando a una con la otra”.

Actor, profesor y director.

“Cada vez me está gustando más la dirección, pero creo que tengo que descansar. Se siente maravilloso pero estresa mucho más que actuar. Toda la puesta está a tu cargo”.

PORQUE EL SHOW DEBE CONTINUAR

Fiorella Rodríguez relanza, remozada y potenciada, su revista “Acceso Total”

¡Acceso Total regresa! Y siempre bajo la mirada de la carismática conductora de América Espectáculos, Fiorella Rodríguez. Desde este 30 de Setiembre la revista Acceso Total volvió para dar que hablar.

En su segundo número, podrás leer, en exclusiva, una entrevista con Bruno Odar el popular “Luchito” en Al Fondo hay Sitio, donde hará más de una revelación.

Fiorella no sólo es la encargada de abrirnos las puertas al mundo del entretenimiento, el arte y el espectáculo, pues detrás de ella existe una mujer que divide su día entre múltiples obligaciones, las cuales la convierten en madre, esposa, relacionista pública, actriz, conductora de tv y ahora directora de una revista. Imaginen cuántas anécdotas puede contarnos.

En Acceso Total, ella se confiesa  y nos habla y aclara muchas cosas de su vida personal y nos demuestra que además de ser una de las mujeres más talentosas y divertidas de nuestra farándula, también es una mujer sensible, que ha pasado tantos problemas como momentos divertidos (por ejemplo que Gene Simmons de Kiss, le cogió un pecho, sin pedir permiso ni perdón).

Además la publicación muestra en sus páginas distintas manifestaciones artísticas y culturales. En ella se encontrará cobertura a espectáculos nacionales e internacionales, obras de teatro, música, cine y entrevistas a las principales figuras del espectáculo.

De la mano del grupo editorial Comunica2, podrás encontrar interesantes notas con una calidad fotográfica de primera.

Ya lo sabes, desde este 28 de Setiembre y todos los meses, a tan solo 10 soles y de venta en los principales puntos, llega Acceso Total. ¡Porque no queremos que hablen de nosotros, queremos darte de que hablar!

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*