Menu
Categories

Biblioteca Nacional celebra mañana el Día del usuario
24/11/2011 Cultural

La Gran Biblioteca Pública de Lima (GBPL) celebrará, por sexto año consecutivo, el Día del usuario, mañana viernes 25 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en su local de la cuadra 4 de la avenida Abancay, en el centro de Lima.

En este evento de ingreso libre, la Gran Biblioteca Pública de Lima recibirá a los usuarios y a todo el público en general que desee conocer una muestra del mundo de posibilidades que pueden disfrutar en una Biblioteca Pública, además de otorgar al público asistente su carné de lector de manera gratuita.

El Día del usuario es una oportunidad para conocer los servicios y las actividades de la Gran Biblioteca Pública de Lima y las Bibliotecas Públicas Periféricas.

El Día del usuario también incluye la narración de cuentos a cargo de las escritoras Tatiana Rodríguez y Maritza Valle Tejeda; la obra Dúos, a cargo del Elenco de Teatro de la BNP y la presentación del libro Hombres de mar de Óscar Cochado Lucio.

También la maratón poética en la que participarán Carlos Zúñiga Segura, Leoncio Luque, Johnny Barbieri, entre otros poetas; la participación musical de las agrupaciones “Sinfonía nocturna”, “Los Mortero”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*