Menu
Categories

Artistas se unen por la llegada de la película “Invasión a la Privacidad”
21/11/2011 Espectáculos


Gianella Neyra: Todo trabajo de Hilary Swank es importante verlo. Con un Oscar por One Million Dollar Baby, y una carrera como la de ella, INVASIÓN A LA PRIVACIDAD, se ve buena, el trailer ya me cautivó. A ella se sumaron: Nico Ponce, Sandra Vergara, Cecilia Brozovich, Nicole Pillman, Dorita Orbegoso, Dario, entre otros.

ATRAPADA Y SIN SALIDA

La galardona actriz Hilary Swank vuelve a las pantallas de cine con el impactante thriller de suspenso “Invasión a la Privacidad“, que llegará a nuestras salas este 24 de noviembre, y que asegura no dejarte descansar tranquilo ni en tu propia casa.

La obsesión de una persona hacia otra es un tema recurrente en el cine, el cual, sin valerse necesariamente del gore o la violencia explícita, sugiere una relación víctima – victimario, capaz de ponernos al borde de nuestros asientos y sospechar de todo galán en extremo encantador.

Invasión a la privacidad”, cuyo título original es “The Resident”, es una película estadounidense del director Antti Jokinen que cuenta con la presencia de actores de primer nivel como Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Christopher Lee.

La cinta coquetea constantemente con el drama, thriller y el suspenso al más puro juego del gato y el ratón, en una historia que nos presenta a la doctora Juliet (Hilary Swank) quien acaba de divorciarse y busca un departamento para reiniciar su vida. Pronto encontrará el lugar deseado en un viejo edificio en reparación, de enormes dimensiones y a un precio difícil de creer. Demasiado bueno para ser verdad.

Una vez instalada en su nueva residencia, una serie de extraños sucesos, la llevarán a sospechar que no está sola en casa. Todo apunta al atractivo Max (Jeffrey Dean Morgan), su amable y atractivo arrendatario, quien parece estar peligrosamente obsesionado con ella.

Un taimado y aparentemente correcto Jeffrey Dean, va incrementando con sutileza la tensión, a medida que Swank se va convirtiendo en el objeto de su obsesión mientras la espía. La cámara quien en los primeros minutos nos presenta una mirada relajada y abierta de los personajes, se va haciendo cada vez más claustrofóbica, cerrándose sobre ellos y estrechando su atemorizante relación.

Cabe resaltar la participación del también galardonado Christopher Lee, quien comenta con la protagonista, el preocupante hecho de encontrarse solo, en un nuevo departamento, lleno de extraños. “Aproximadamente tres millones de mujeres por año en toda América, se van a vivir solas por primera vez. Nunca se sabe cuándo se puede ser la próxima víctima”.

Con esta sentencia se nos asegura una intensa experiencia cinematográfica que juega con algunos grandes temores, como el de no poder sentirnos seguros ni en nuestra propia casa. Para revisar los cerrojos antes de irse a dormir. “Invasión a la Privacidad” llega a los cines el 24 de noviembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*