Arranca con éxito el Kia Amateur Australian Open | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arranca con éxito el Kia Amateur Australian Open
28/11/2011 Deportes

Torneo de Tenis jamás visto en el Perú 

Kia Motors del Perú, por encargo de KIA Motors Company, patrocinador principal del Australian Open, organiza por primera vez en nuestro País el KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN, un formato distinto de tenis para jugadores de categoría no profesional que compiten para lograr alcanzar el premio mayor, que será asistir al primer GRAND SLAM del año en el mes de Enero.

Las categorías en competencia son un cuadro de 32 Singles Varones y un cuadro de 16 Dobles Mixtos, donde tomaron parte importantes colegas de los diferentes medios de comunicación integrados con damas de primer nivel de los diferentes clubes de nuestro país.

Entre las principales figuras hemos contado con la participación de Raúl Tola, Gonzalo Iwasaki, Gonzalo Núñez, continuando en carrera Alejandra Meza Cuadra, Karim Strohmeier, Susy Boyanovich como exponentes para el dobles mixtos.  En singles varones, siguen en la lucha Bernard Hofer, Max Cooper, Alejandro Tori, Mario Zanne, José Núñez del Prado, Jan Carlo Cueto, entre otros.

Los ganadores de las categorías locales representarán al Perú en el torneo global KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN en el Melbourne Park, escenario dónde competirán frente otros tenistas aficionados de 16 países del mundo. Además, todos los ganadores asistirán a  la gran final del Australian Open.

Durante el fin de semana que paso, se realizaron los primeros encuentros con muy buena calidad y entrega de los jugadores, este fin de semana continuará el torneo en toda su dimensión en Cuartos y Semifinales.

Desde ya la invitación a los medios de comunicación así como al público en general para vivir una nueva etapa del KIA AMATEUR AUSTRALIAN OPEN.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*