Menu
Categories

Antonio Valencia: Ecuador “debe cuidarse” ante Perú
14/11/2011 Deportes

El volante de la selección ecuatoriana, Antonio Valencia, advirtió hoy que deberán cuidarse de los futbolistas peruanos que militan en Europa.

“El combinado nacional debe cuidarse ante un Perú (porque) cuenta con jugadores muy fuertes que están haciendo grandes campañas en sus equipos en Europa”, dijo.

El mediocampista del Manchester United inglés dijo prever un cotejo “muy duro” en el estadio Atahualpa de Quito.

“Es un partido muy fuerte en el que ellos van a bloquear todas nuestras líneas importantes. Un partido muy duro, esperemos que Ecuador esté al nivel”, apuntó tras la foto oficial del equipo en la Casa de la Selección ecuatoriana.

En tanto, el experimentado Édison Méndez confió en las posibilidades de victoria de la tricolor ecuatoriana y valoró el estado físico de sus compañeros.

“Tenemos gente muy rápida y sabemos mucho por los costados. Tenemos gente que está pasando un muy buen momento. Por lo que esperamos ganar mañana”, destacó.

Finalmente, Maximiliano Borja sueña con que su selección sume de a tres para recuperarse de la reciente derrota sufrida ante Paraguay en Asunción.

“Eso ya quedó atrás. Ahora hay que pensar en lo que viene. Estamos ilusionados con volver a jugar de locales, en Quito”, puntualizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*