Menu
Categories

Anna Carina y Diego Dibos presentaron disco de Navidad
11/11/2011 Espectáculos

Lima, noviembre del 2011. Anna Carina y Diego Dibos presentaron en exclusiva para la cadena de centros comerciales Real Plaza un disco preparado para las fiestas navideñas.

Esta iniciativa se verá reforzada con la presencia de ambos artistas desde este 20 de noviembre con un tour de navidad realizado en todos los Real Plaza a nivel nacional. En esta visita Anna Carina Copello y Diego Dibos promocionarán las canciones del disco y serán los responsables de dar inicio a la Navidad en cada Real Plaza.

En línea con lo anterior y bajo el lema “Todo puede suceder en Navidad”, Real Plaza presentará además una gran promoción en la que 10 concursantes podrán ganar 10 cuartos soñados totalmente equipados y dos de ellos serán los afortunados en llevarse dos camionetas Chevrolet Captiva 0 Km, llenas de juguetes Hasbro.

Asimismo, otra de las novedades de esta campaña es que en las principales sedes de los Real Plaza del país se observará nevar dentro del centro comercial en diferentes momentos a lo largo de toda la temporada navideña.

“Nuestras expectativas en esta campaña navideña son bastante alentadoras ya que esperamos superar en un 15% las ventas de la campaña pasada y apuntamos superar los 14 millones de visitantes en toda la cadena” (12% arriba vs. 2010). Nos interesa que nuestros clientes vivan una experiencia completa y gratificante, por ello estamos comprometidos en brindarles una alternativa comercial atractiva y diferente que les permita encontrar buenas marcas, productos de calidad y promociones novedosas”, comentó Rafael Dasso; Gerente General de Real Plaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*