Menu
Categories

Aníbal Aliaga y Luis Soto se proclaman campeones nacionales de Motos Acuáticas
07/11/2011 Deportes

A falta de dos fechas para culminar la temporada 2011, Aníbal Aliaga en el Endurance y Luis Felipe Soto en la clase Noveles, obtuvieron el sábado los títulos nacionales de ambas modalidades, al término de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, celebrado en las playas de Naplo, que es organizado por la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

En Noveles, Luis Felipe Soto logró su sexta victoria consecutiva, ganando las dos “mangas” de punta a punta, obteniendo el puntaje perfecto. En segundo lugar quedó Daniela Pereyra, quien ha superado en permanente lucha a Sebastián Choza (tercero). En la Pro Stock, Paloma Noceda se llevó las dos victorias, y con ello está a un solo paso de obtener el título nacional de la clase, segundo fue Kiko Chia. En la Pro Limitada, nuevamente la subcampeona mundial, Paloma Noceda ha vuelto a conseguir una doble victoria de punta a punta, acercándose al máximo galardón del año, segundo Kiko Chia y tercero Juan Manuel Polar.

En la modalidad de Endurance, Aníbal Aliaga, pese a arribar tercero, sumó tal puntaje que es imposible que sus más encarnizados rivales pueda alcanzarlo. La prueba la ganó Carlos Ávila, segunda Paloma Noceda, cuarto Jorge del Busto y quinto Willy Gutiérrez que con este resultado ve peligrar su posición de escolta de Aliaga, en el ranking general, ante la arremetida de Ávila.

El Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al apoyo del IPD, y el auspicio de Pilsen Callao, Yamaha del Perú, Burn, Camiones International, Municipalidad de Pucusana, y Transportes Civa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*