Menu
Categories

Anhelí Arias se reconcilia con Dr. César Olaya
30/11/2011 Espectáculos

La popular Anelhi Arias tiene dos motivos importantes para sentirse feliz, primero porque su espectáculo infantil “El Chiquitishow de Anelhi” inicio con buen pie presentándose en Mega Plaza y segundo porque se acaba de reconciliar con el Dr. Cesar Olaya.

“El Chiquitishow de Anelhi” llegó a la ExpoNavidad del MegaPlaza con un espectáculo de mucho color, magia y diversión acompañados de sus “Chiquibailarinas” recibiendo el respaldo del publico asistente.

“Realmente me siento feliz de que los padres apoyen este trabajo que realizo y que lo hago con mucho cariño porque quiero compartir a los niños valores que tanto hacen falta en nuestra sociedad” indico Anelhi quien siempre va vestida de Mamanuela al show.

Por otro lado compartió que Gracias a Dios se reconcilio con el Dr. César Olaya Han pasado 5 años, hoy ambos somos cristianos y concedimos en una reunión de artistas, donde públicamente le pedí perdón al Dr. Olaya y el me dijo que hace tiempo ya me había perdonado” expresó.

Cuentan los testigos que ambos se abrazaron y lloraron, en un momento realmente impactante que mostró a todo el poder del perdón y la fe que ellos ahora profesan. Este encuentro quedo plasmado en la foto que hubiera sido imposible imaginar.

Como se recuerda el año 2006 Anelhi Arias denunció al Dr. Olaya en el Colegio Médico del Perú por tener taquicardias y mareos al tomar las pastillas recetadas, logrando que el Colegio Médico le de la razón y lo sancionaran, además este caso encontró mucha repercusión en los medios de comunicación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*