Menu
Categories

AmBev Perú lanza plataforma “Brahma Music”
15/11/2011 Galerías

AmBev lanzó hoy al mercado peruano la innovadora plataforma musical, “Brahma Music”, la cual es una unidad de negocio que encierra todas las acciones de la marca relacionadas con la música, cuyo objetivo es ir más allá de los auspicios, reflejando la personalidad joven, refrescante y dinámica de la marca.

Fotos:

“Deseamos ir más allá de auspicio, esto quiere decir presentar el evento de forma más creativa, ser parte del mismo con acciones in situ, generar una experiencia de 360 grados para los miles de fans que asistirán a los conciertos, así como para los artistas que darán los shows”, comentó Luis Valdivia, Jefe de Marketing de Brahma.

“Brahma Music” propone un cambio en la forma en que se ven los conciertos y eventos musicales, Se usan todos los medios tradicionales y no tradicionales para publicitario, pero además se hace que los fans y asistentes sean parte del evento y que el concierto sea el final de una serie de acciones de involucramiento. Con estas acciones se quiere ir más allá del simple “Brahma Presenta” para ofrecer toda una inolvidable experiencia Brahma.

Cabe recalcar que “Brahma Music” no solo trabaja con grandes conciertos y artistas internacionales. La plataforma tiene una presencia constante en discotecas, como Ophera en Lima Norte, o Kapital, en las que van entre 1000 a 2000 personas a disfrutar de conciertos de artistas de géneros como Urban Dance, Reggaetón entre otros. “Estos conciertos impactan mucho a nuestro público objetivo que son jóvenes entre 18 y 25 años. Por eso lo que queremos dejar en claro es que no por traer a Pearl Jam o Red Hot Chili Peppers vamos a descuidar a los artistas locales, porque estos también forman parte del sentido de “Brahma Music”.

Ademas, esta plataforma cuenta con el aval de Universal Music, quienes representan a diferentes artistas que se presentan en el país. De esta manera y gracias a este importante convenio, Brahma cuenta con diferentes beneficios para estos conciertos, los cuales se traducen en mayores beneficios para el público.

Finalmente, “Brahma Music” presentará este sábado 18 de noviembre el esperado concierto de Pearl Jam. Para este mega evento la marca ya esta pensando en acciones para sorprender no solo al público, sino a la banda como se hizo con Red hot Chilli Peppers, quienes siguen teniendo al Perú en el pecho en todas sus apariciones tras varias semanas de su concierto en el Perú.

Fotos: Javier Espichan Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*