Menu
Categories

Alianza niega interés por Mendoza: “No hay nada de eso”
30/11/2011 Deportes

El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, descartó hoy el interés del club “intimo” por Andrés Mendoza.

“No hay nada de eso. Yo conozco al representante del ‘Cóndor’ Mendoza, que es el señor Ricky Schanks, pero no hemos hablado nada al respecto para traerlo”, dijo de en declaraciones a la agencia Andina.

Carpio señaló que el cuadro íntimo no tiene en sus planes a Mendoza y por el momento está mentalizado en alzarse con el título del torneo Descentralizado.

“Por ahora no podemos hablar de posibilidades para que venga porque eso dependerá primero del presidente y del comando técnico, que no se ha pronunciado”, remarcó.

De otro lado, el gerente deportivo íntimo indicó que Alianza Lima en su corta estancia en la Villa Deportiva Nacional de Chincha (Videnita) desea recomponerse de los últimos resultados negativos para afrontar de buena forma la última jornada ante Sport Boys y los play off, que definirán el título.

El directivo contó que se sumará a la delegación blanquiazul en las próximas horas, ya que no pudo viajar debido a un paro en la ciudad de Cañete.

Alianza Lima recibirá este fin de semana a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva, por la última jornada del Descentralizado 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*