Menu
Categories

Alejandro & María Laura en concierto
22/11/2011 Evento Social

El Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro tiene el gusto de presentar al dúo limeño Alejandro & María Laura, con su primera producción “Paracaídas” junto a Matías Recharte (batería) y Teté Leguía (bajo y contrabajo). La cita es el día miércoles 23 de noviembre a las 8:00 pm.

Alejandro y María Laura se mantienen entre los cinco primeros disco más vendidos a nivel nacional y se vienen perfilando como la revelación de la música local este año. Con su primer disco, cargado de melodías frescas y con un importante trabajo vocal, nos presenta una alternativa colorida para la escena musical de nuestra ciudad. Al principio tocaban más por diversión que por otra cosa. Jugaban con canciones que les gustaban, reinventándolas a su estilo y sintieron que el público se involucraba. Así, aparecieron las ganas de expresarse y componer ellos mismos, como dúo.

La mayoría de canciones surgieron de un proceso creativo muy fuerte, un largo tiempo de ejercicios e investigación musical, que sirvieron para redescubrirse ellos mismos y el uno al otro. Mabela Martinez, conductora de Sonidos del Mundo, escuchó a Alejandro y Maria Laura y entendió el valor que tenía el dúo. Se puso en contacto con Matías Cella, famoso productor argentino, y grabaron “Paracaídas”, un disco muy melódico en el que destacan los arreglos instrumentales y vocales. Una mezcla de jazz y folk rock con muchos matices lúdicos dan vida a este disco, que será presentado en concierto junto a la nueva banda del dúo. Los esperamos en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

Costo de entradas

General: 30 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: 20 nuevos soles

Venta de entradas en la boletería del teatro desde 6:00 p.m. el mismo día del evento.

DÍA: miércoles 23 de noviembre

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455, San Isidro.

Entradas a la venta en la boletería del teatro desde 6:00 p.m. el mismo día del evento

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*