Menu
Categories

Airbus exhibe sus populares y ecoeficientes aviones
05/11/2011 Evento Empresarial

Airbus, el fabricante líder de aviones, estará presente con su moderna y ecoeficiente familia de aviones en el Salón Aeronáutico de Dubai, que tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre. En la exposición estática de Airbus, se podrá visitar el avión de pasajeros A330-300 y el nuevo A330-200 Freighter los días 13 y 15 de noviembre respectivamente. Además, Airbus exhibirá durante todo el salón el modelo ACJ318 de la aerolínea Al Jaber y el ACJ320 operado por Comlux, dos modelos de avión que se caracterizan por sus amplias cabinas – las más espaciosas entre los aviones de su categoría.

En el stand de EADS (West Hall W860) se podrán contemplar maquetas a gran escala de los miembros más nuevos de la Familia Airbus: A320neo, A350 XWB, A330 MRTT y A400M. La pantalla interactiva a disposición de los visitantes permitirá conocer los beneficios de la moderna familia de aviones Airbus. Además, los visitantes del stand tendrán la oportunidad de disfrutar de la película en 3D “Future of Flight” de Airbus.

Airbus ofrecerá varias ruedas de prensa y comunicados, así como la actualización de su Previsión Global del Mercado (Global Market Forecast – GMF) para Oriente Medio, durante la celebración del Salón Aeronáutico de Dubai. La conferencia general de prensa de Airbus tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre, a las 12 del mediodía, en el Centro de Conferencias del salón aeronáutico, sala 2, East Hall. En esta misma sala, Airbus Military ofrecerá una conferencia de prensa el martes 15 de noviembre, a las 11:00 am.

El jueves 17 de noviembre, como parte de la iniciativa “Future’s Day” —una primicia en esta edición del Salón Aeronáutico de Dubai—, un grupo de estudiantes de los Emiratos Árabes Unidos tendrán la oportunidad de descubrir las oportunidades profesionales con responsables de Recursos Humanos, en el stand de EADS. Además, Airbus llevará a cabo una serie de talleres de orientación profesional como parte de su campaña para llegar a todos los estudiantes y talentos de todo el mundo y reclutar a 3.000 profesionales, como mínimo, en 2011, de los que el 30 por ciento serán graduados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*