Scarlett Johansson debuta como directora | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Scarlett Johansson debuta como directora
28/11/2011 Espectáculos

Para su primer trabajo detrás de las cámaras, la actriz eligió la novela del prestigioso escritor Truman Capote, Crucero de Verano.

Después del escándalo de sus fotos prohibidas, robadas de su teléfono y publicadas en todo el mundo, pareciera que Johansson decidió alejarse de las cámaras o, por lo menos, ubicarse detrás de ella.

Su debut como directora todavía no tiene fecha establecida, pero si se confirmó que eligió la novela póstuma del periodista y escritor Truman Capote, Crucero de Verano, y que la película tendrá el mismo nombre.

El libro narra la historia de una joven de familia adinerada que se enamora del empleado de un garaje. Estuvo entre oculta y perdida por medio siglo y actualmente se puede conseguir en la editorial Anagrama.

Johansson se suma así a la horda de celebridades que deciden colocarse en el rol de directora. Madonna con W.E., Angelina Jolie con The land of blood & honey y DrewBarrymore con Whip it (roller girls) son algunas de ellas.

La rubia, devenida en morocha para su último film, Under the Skin, también probó otras facetas artísticas. En 2008, editó el álbum Anywhere I lay my head, con 10 canciones de Tom Waits, experiencia que repitió con otro disco Break up, con duetos junto a Pete Yorn.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*