Menu
Categories

“El Último Pasajero”, celebra hoy el cumpleaños del Sr. Ramos
09/11/2011 Espectáculos

Además de ver en acción a los  nuevos colegios Trilce Salaverry de San Isidro, equipo rojo, Santander de Miraflores, equipo verde y Javier Heraud de San Juan de Miraflores, a fin de conseguir el soñado viaje de promoción a Varadero,   el estudio de “El último pasajero”, se viste de gala para celebrar el cumpleaños del querido Sr. Ramos.

Sin duda,  el conductor de programa de Frecuencia Latina, Adolfo Aguilar, las sexys azafatas Sandra Gonzales, Karen Schwarz y Ximena Espinoza, el temible Señor Juez y  el despiadado estilista Juan Manuel, alistan está tarde más de una sorpresa al querido Sr. Ramos, quien se ganado el cariños de los televidentes de EUP.

La Britneymanía invade EUP                                                                                                   

“El último pasajero”,  hace  posible que  dos  fanáticas conozcan personalmente a Britney Spears.  ¿Qué deberás hacer?. Primero subir una fotografía junto a la cantante estadounidense y nuestro simpático amigo  Beto, a la página de Facebook de EUP.  Otra opción, es sintonizar EUP, pues por dos semanas  aparecerán durante el  programa, letras con las que formarás frases que tendrás que  ingresar a la  página de Facebook de EUP.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita  para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*