Menu
Categories

TOTVS Perú presenta Solución Integrada para el Sector Retail
13/10/2011 Ciencia y Tecnologia

TOTVS S.A., Empresa líder en el desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, presenta en Perú su solución especializada para el sector Retail y Minorista, la cual permitirá a los clientes elevar su productividad y mejorar sus resultados económicos.

“TOTVS tiene la solución completa para el segmento  Retail y Minorista reunida en el concepto de Operador Administrativo, que adiciona consultoría, software y tecnología. Esta solución facilita la gestión completa de las organizaciones Retail mediante la automatización de procesos y la administración de las tiendas con el mejor costo beneficio”, afirmó Héctor Chang, CEO de TOTVS Perú.

La solución integrada de TOTVS para el sector Retail y Minorista, cuenta con más de mil setecientos clientes atendidos de los segmentos de Supermercados, Farmacias, Tiendas por Departamento, Materiales de Construcción y Concesionarios de Vehículos:

  • Supermercados; la solución mejora el control, la planificación y la ejecución en las áreas de suministro y distribución.
  • Farmacias; las soluciones de TOTVS mejoran la gestión de los procesos internos, facilitando la ejecución de convenios y el cumplimientos de normas regulatorias impuestas.
  • Tiendas por Departamento; se aplican para impulsar el control y productividad de toda la operación de la red de locales. Produce una importante mejora en el grado de satisfacción del cliente.
  • Materiales de Construcción; la solución mejora los procesos, principalmente la preventa y el autoservicio.
  • Concesionarios de Vehículos; TOTVS, posee soluciones especializadas que mejoran la eficiencia en la gestión de stocks.

Los beneficios que brinda la solución integrada de TOTVS para las empresas Minoristas y Retail, están basadas en:

  • El Aumento de la rentabilidad e incremento de los márgenes de ganancia.
  • La Reducción del riesgo de insolvencia.
  • El Crecimiento del flujo de clientes basado en la eficiencia en el stock con aumento de capital de giro y de liquidez.
  • La Excelencia en la atención a clientes.

Sin lugar a dudas, TOTVS continúa ratificando su intención por ofrecer el mejor portafolio de productos de software para el mercado peruano, esta vez enfocado al sector Retail y Minorista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*