Menu
Categories

Semifinal de telenovela en “El Último Pasajero”
13/10/2011 Espectáculos

En medio de lágrimas y al compás de temas de la Nueva Ola, el colegio Rosa Irene Infante de San Miguel, equipo rojo abandonó el estudio de “El Último Pasajero”, programa que emite Frecuencia Latina, tras haber sido derrotados por el Franco Peruano de Surco, equipo verde y María Molinari de San Borja, equipo azul, quienes hoy se baten a duelo, a fin de alcanzar el anhelado viaje de promoción a Cancún.

Además de nuevos, retos y juegos, esta tarde en el programa latino conducido por Adolfo Aguilar, conoceremos al equipo ganador del freno de resistencia, el cual consistió en doblar la mayor cantidad de polos de EUP, por más horas.

‘Biebermanía en cuenta regresiva
Las fanáticas de Justin Bieber aún tienen oportunidad de conocer a su ídolo juvenil. ¿Qué deberán hacer?. Solo subir una fotografía junto al cantante canadiense y el simpático muñeco Beto, a la página de Facebook del programa de Frecuencia Latina.

De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más sorpresas y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*