Robert De Niro interpretará a estafador Robert Madoff | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robert De Niro interpretará a estafador Robert Madoff
27/10/2011 Espectáculos

La cadena HBO realizará un telefilm sobre la historia de Robert Madoff, el administrador de carteras accionarias que fue condenado a 150 años de prisión. Para eso, reclutó al prestigioso actor de Hollywood.

Dos años después de que Bernard Madoff fuera capturado por haber defraudado a clientes por 50 mil millones de dólares, HBO se prepara para transmitir una película para la televisión sobre el ex corredor de la Bolsa estadounidense.

La cadena quiere adaptar el libro de la periodista Diana Henriques del New York Times, The Wizard of Lies: Bernie Madoff and the Death of Trust.

En proyecto desde mayo, el telefilm ya encontró a su actor principal. Robert De Niro entrará en la piel de Madoff. Según la revista francesa L’Express, la decisión no debería sorprender porque la película será producida por Tribeca Productions, fundada por el actor y Jane Rosenthal.

De acuerdo con el sitio Deadline, HBO también llamó a John Burnham Schwartz, escenarista del film Reservation Road, para adaptar el texto de Henriques. El resto del staff y del elenco aún es un misterio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*