Menu
Categories

Rainer Torres ya piensa en el U-Cristal: “van a pagar los platos roso”
21/10/2011 Deportes

Tras el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana Rainer Torres ya piensa en Sporting Cristal, su siguiente rival por el Descentralizado 2011. Torres le mando un mensaje a Vilchez: “espero no le duela la derrota“.

Literalmente se comió el medio campo. Rainer Torres tuvo un gran despliegue en la clasificación a cuartos de final de Universitario ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana al derrotar por penales en el Estadio Miguel Grau del Callao.

“Fue un partido duro, típico de copa. Pensé que se nos iba sobretodo cuando dejas la cancha lesionado, pero el derroche de energías, las ganas, el deseo de hacer bien las cosas nos llevó a buscar el empate y luego la satisfacción de ganar en los penales. Me saco el sombrero por los compañeros que dejaron todo, algunso golepeados siguieron corriendo. Hemos demostrado mucho profesionalismo a pesar de todo” dijo Rainer.

Por otro lado el volante no pudo ocultar su malestar por la poca gente que llegó al Grau “Cuando entré al estadio me decepcioné porque pensé encontrar más gente”. Igual el “motorcito” agredecio a los hinchas que se llegaron hasta el primer puerto del país para alentar a los cremas. “A los que fueron al estadio les damos las gracias por estar en todas con el equipo”.

Por último dijo que este fin de semana ante Cristal “vamos con toda la moral al tope. Queremos ganar para seguir soñando y llegar a los play off. Cristal pagará los plato rotos y es una pena por mi amigo el ‘Pacho’ Vilchez, pero asi es el futbol. Aprovecho para enviarle mis saludos y espero que no le duela la derrota” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*