Menu
Categories

Oracle presenta Oracle Fusion CRM para la nube
17/10/2011 Evento Empresarial

CRM en la nube ayuda a las compañías a vender de manera más inteligente

ORACLE OPENWORLD, SAN FRANCISCO – 17 de octubre de 2011

Novedades

• Oracle Oracle lanzó hoy el CRM para Cloud Computing más avanzado del mundo, presentando la oferta de Cloud pública de Oracle Fusion Customer Relationship Management (CRM).
• Parte del producto Oracle Public Cloud anunciado recientemente, las aplicaciones empresariales CRM de Oracle para la nube ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las antiguas soluciones CRM SaaS. Brindan toda la potencia de las aplicaciones más avanzadas de Oracle con un sencillo modelo de precios por suscripción, sin tener que comprar software ni tener que proveer soporte al software.
o Oracle Fu! sion CRM Cloud Service ayuda a los profesionales de ventas a adelantarse a la competencia planificando, buscando posibles clientes, colaborando y concretando operaciones de manera más inteligente. La business intelligence incluida en el sistema ofrece información de planificación de ventas y gestión de desempeño de las ventas para que los representantes y líderes de ventas vendan más inteligentemente.

La nube empresarial: tan simple como SaaS, tan poderosa como Oracle
• Parte del recientemente anunciado Oracle Public Cloud, las aplicaciones empresariales CRM para nube de Oracle ofrecen las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio), sin las limitaciones de las soluciones de nicho. Ofrecen la potencia de Oracle Fusion Applications con un modelo de precios por suscripción – sin tener que comprar software ni brindar soporte al software.
• Oracle Cloud Services están creados sobre tecnología Oracle y admiten la elección de los clientes en cuanto a los modelos de implementación ofreciendo portabilidad entre la nube pública, la privada y la implementaciones en el lugar.
• Las organizaciones pueden comenzar con un módulo y continuar hasta tener toda la suite.
• Oracle Fusion CRM Cloud Service: ofrece excelentes capacidades CRM que impulsan la venta más inteligente. Oracle Fusion CRM Cloud Service permite a las empresas:
o Integrar la gestión del territorio con la gestión de las cuotas para ayudar a los departamentos de venta a optimizar la asignación de recursos.
o Combinar información de los clientes y los datos maestros del producto con todos los procesos de CRM – algo fundamental para las soluciones CRM basadas en la nube.
o Ofrecer un centro consolidado de clientes para todos los procesos de negocios CRM que esté respaldado por una visión completa de la información del cliente.
o Ayudar a la gente de ventas a concentrar sus esfuerzos en soluciones que el cliente necesita con análisis del espacio en blanco de los productos delimitados para los clientes.
o Mejorar los procesos de generación de oportunidades de venta administrando los diálogos con el ! cliente con campañas en varias etapas y procesos de calificación estandarizados de leads.
Cita respaldatoria
• “Consideramos que Oracle Fusion CRM es la solución más inteligente de gestión de las relaciones con el cliente en la nube o en otro medio”; dijo Anthony Lye, vicepresidente de grupo de Oracle CRM. “Oracle Fusion CRM también forma parte de la serie más completa de servicios empresariales de la nube pública disponible en el m! ercado actualmente. Sirve como una ruta clara hacia la nube para las compañías que necesitan contar con el poder, seguridad y rendición de cuentas de los proveedores con el estilo sólido de las empresas”.

Recursos complementarios
• Oracle Public Cloud
• Estatregia de las Aplicaciones Oracle
• Oracle Fusion Applications
• Principios de diseño de Oracle Fusion Applications
• Imágenes y capturas de pantalla de Oracle en Flickr

Acerca de Oracle OpenWorld
Oracle OpenWorld San Francisco, el evento de tecnología de la información dedicado a ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los próximos avances tecnológicos, atrae a más de 45.000 asistentes de 117 países. Oracle OpenWorld 2011 ofrece más de 2000 sesiones educativas, 400 demostraciones de productos, la exposición de 475 socios que presentan aplicaciones, middleware, base de datos, sistemas de ser! vidores y almacenamiento, industrias, gestión e infraestructura – todo esto diseñado para la innovación. Oracle OpenWorld 2011 tendrá lugar del 2 al 6 de octubre, en el Centro Moscone de San Francisco. Para obtener mayor información, visite www.oracle.com/openworld. Vea Oracle OpenWorld en vivo en YouTube, podrá ver los discursos inaugurales, las sesiones y mucho más en www.youtube.com/oracle.

Acerca de Oracle Public Cloud
Oracle Public Cloud es una nube empresarial que ofrece las ventajas que los clientes esperan de SaaS (software como servicio) y PaaS (plataforma como servicio), sin las limitaciones que plantean las soluciones de nicho. Oracle Public Cloud tiene toda la potencia de las aplicaciones y tecnología más avanzadas de Oracle con un simple modelo de precios por suscripción, sin necesidad de comprar hardware ni tener que proveer soporte al software.

Acerca de Oracle Fusion Aplicaciones
Oracle Fusion Applications son aplicaciones de negocios 100% basadas en estándares abiertos que establecen un nuevo estándar en la forma que innovamos, trabajamos y adoptamos tecnología. Al entregarse como una suite completa de aplicaciones modulares, Oracle Fusion Applications funcionan junto con la cartera de aplicaciones existentes para hacer que el negocio avance hacia un nivel nuevo de desempeño.

Acerca de las Aplicaciones Oracle
Más de 65.000 clientes en todo el mundo confían en las aplicaciones empresariales completas, abiertas e integradas de Oracle para lograr mejores resultados. Oracle es el camino seguro para que los clientes se beneficien con los últimos avances tecnológicos que mejoran la experiencia del cliente con el software e impulsan un mejor rendimiento comercial. Aplicaciones Ilimitadas de Oracle es el compromiso que asumió la empresa con los clientes de continuar invirtiendo e innovando en las aplicaciones actuales. Las aplicaciones Fusion de próxima generación hacen honor a este compromiso y están diseñadas para funcionar con las aplicaciones existentes y evolucionar con ellas. La política de soporte técnico de por vida de Oracle garantiza que los clientes podrán seguir optando por el camino de las actualizaciones, según las necesidades de su empresa. Si desea obtener mayor información sobre las últimas versiones de las Aplicaciones Oracle, visite: www.oracle.com/applications.

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro ! sitio Web en http://www.oracle.com.
Marcas comerciales
Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*