Menu
Categories

Oracle Health Sciences anuncia Oracle Spend Monitor Solution
26/10/2011 Evento Empresarial


Novedades

• Oracle Health Sciences anuncia que ya está disponible la solución de control de gastos de Oracle, la cual ayudará a las empresas del sector de ciencias biológicas a incrementar la transparencia y a cumplir con las distintas reglamentaciones federales y estatales y con las pautas del sector que rigen las ventas y el gasto de marketing, así como con los acuerdos financieros con los proveedores de atención sanitaria.
• Las empresas del sector de ciencias biológicas enfrentan dificultades sin precedentes a la hora de preparar sus informes, debido a que cada vez más estados y el gobierno federal imponen diversos requisitos nuevos acerca del control y límites del gasto total.
• La solución de control de gastos de Oracle combina aplicaciones preintegradas con servicios y fuentes de datos federados. Ayuda a las empresas de este sector a que el cumplimiento de las normas les sea más sencillo automatizando la captación, seguimiento y recopilación de las operaciones de gastos, y generando alertas e informes en tiempo real que cumplan con las reglamentaciones estaduales y federales, incluida la ley federal “Sunshine Act,” una iniciativa de transparencia que entrará en vigencia en 2013.
• La solución proporciona una base sólida de cumplimiento, así como iniciativas internas de transparencia:
o Incorporando los archivos maestros existentes de los clientes, creando un identificador validado de profesionales de la salud en todos los sistemas de origen y estandarizando las fuentes de datos de terceros para garantizar la exactitud de los datos.
o Captando y consolidando todo el gasto de los profesionales de la salud a partir de los sistemas de finanzas, recursos humanos y operativos en la base de datos consolidada para lograr una visibilidad completa.
o Ofreciendo sólidas capacidades de creación de informes y de análisis necesarias para cumplir con todos los requisitos estatales y federales, así como brindando una funcionalidad de business intelligence sumamente flexible para el plantel interno de la empresa.
o Manteniendo las reglas actualizadas para los cronogramas y contenido de informes obligatorios.
o Incorporando tableros de control estado por estado, como así también procesos internos de control de datos e informes de alerta de cumplimiento para permitir un monitoreo dinámico.
o Ofreciendo opciones de servicios gerenciados a fin de garantizar el soporte regulatorio de alta calidad y el hosting de tecnología.
• Para optimizar el retorno sobre las inversiones de TI existentes y planificadas, la solución de control de gastos de Oracle puede implementarse en diferentes escenarios.

Citas respaldatorias

• “Las empresas de ciencias biológicas tienen que hacerse cargo, cada vez más, de la gestión de cumplimiento de una cantidad creciente de reglamentaciones que controlan los gastos relacionados con los profesionales de la salud”, dijo Arvindh Balakrishnan, vicepresidente, Life Sciences, Oracle. “Oracle está exclusivamente posicionada para brindar un enfoque innovador respecto de este desafío con una solución de control de gastos que combina aplicaciones pre integradas, servicios, y fuentes de datos federados para facilitar el cumplimiento y soporte de las iniciativas de transparencia de la empresa”.
• En una encuesta reciente de líderes del sector, las áreas de ventas y marketing fueron consideradas como las más importantes para las empresas de ciencias biológicas. Esto demuestra el impacto que, según estas empresas, tendrá la reforma reglamentaria en las iniciativas y gastos de marketing y ventas”, dijo Eric Newmark, director de programa, IDC Health Insights. “Debido a que las empresas de ciencias biológicas evalúan los requerimientos de TI necesarios para dar soporte a la innovación en ventas y al cumplimiento reglamentario, lo esencial debería ser contar con soluciones fáciles de integrar con capacidades analíticas, tales como la solución Spend Monitor de Oracle”.

Recursos complementarios
• Oracle en Health Sciences
• Siga Oracle Health Sciences en Twitter
• Únase a la comunidad de Oracle Health Sciences en Facebook
• Información técnica de Oracle Health Sciences: Providing Health Care Provider Spend Compliance and Transparency for Life Science Companies
• Sala de prensa de Latin America
• Oracle TV
• Hazte fan de Oracle Latin America en Facebook
• Síguenos en Twitter
• Síguenos en Linkedin
• Visítenos en YouTube

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.
Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*