Menu
Categories

MEM organiza Taller para Periodistas sobre labor de la Dirección General de Asuntos Ambientes Mineros
13/10/2011 Nacional

Con la finalidad de que los medios de comunicación se informen sobre la labor y actividades de la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros (DGAAM), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) desarrollará la segunda jornada del Taller Informativo para periodistas: “Conceptos Básicos del Trabajo de las Direcciones Generales”.

El evento organizado por la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones (OIIC) presenta en esta ocasión a la DGAAM, órgano técnico normativo que entre otras funciones es el encargado de proponer y evaluar la política ambiental del sector minero.

En ese sentido, la OIIC invita a los representantes de los diferentes medios de comunicación de radio, televisión, prensa escrita y agencia de noticias, a participar éste sábado 15 de octubre desde las 9 de la mañana en el auditorio del MEM ubicado en la Av. San Borja Sur 230, San Borja.

La DGAAM dirigida por el doctor Ernesto Bustamante, presentará diversos temas de interés, entre los que destacan; Instrumentos de Gestión Ambiental: Normativas Legales, a cargo de ingeniero Angel Chávez; Instrumentos de Gestión Ambiental: Aspectos Técnicos, presentado por el ingeniero Pavel Aquino; y sobre el Sistema Electrónico de Evaluación Ambiental, tema que será tratado por la ingeniera Graciela Breña.

Invitamos a los medios inscribir a sus representantes enviando su relación a los siguientes correos electrónicos:vgonzales@minem.gob.peprensa@minem.gob.pe .

Al concluir el taller los periodistas recibirán un certificado de participación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*