Liverpool venció al Everton 2 – 0 con goles de Suárez y Carroll | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liverpool venció al Everton 2 – 0 con goles de Suárez y Carroll
01/10/2011 Deportes

El Liverpool se impuso este sábado por 2-0 al Everton (11º), como visitante, en la 7ª fecha de la liga inglesa, con goles del uruguayo Luis Suárez y de el ingles  Andrew Carroll, que contribuyeron a que su equipo se llevara el derbi de la ciudad del club del punta sudamericano.

Con las dianas de Carroll y Suárez los ‘Reds’ sumaron tres puntos en un partido en el que jugaron con superioridad numérica tras la expulsión de Jack Rodwell, del Everton, por una dura entrada al goleador uruguayo en el centro del campo sancionada severamente por el árbitro (24).

Con el 2-0, los ‘Reds’ suman ahora un total de 13 puntos, y es cuarto provisional. También tiene 13 unidades el Chelsea, tercero en la tabla y que jugará el primer duelo del domingo, frente al colista, el Bolton, como visitante.

El Manchester United, y el Manchester City, que lideran la clasificación, ambos empatados con 16 puntos, también juegan este sábado, los ‘Red Devils’ como locales ante el Norwich (9º) en Old Trafford y los ‘Citizens’ frente al Blackburn Rovers (18º) como visitantes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*