Hoy se reinicia el Descentralizado 2011 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy se reinicia el Descentralizado 2011
15/10/2011 Deportes

En la reanudación del Descentralizado 2011, Alianza Lima que marcha primero,  con 48 unidades, recibe esta tarde a Juan Aurich que suma 43 puntos, a seis fechas para que culmine la competencia.

El volante colombiano Johnnier Montaño será nuevamente la esperanza de los blanquiazules  y la capacidad goleadora del paraguayo Roberto Ovelar, para definir el partido a su favor y seguir encabezando la clasificación general.

El único cambio que realizará Arrué en el once titular, para el choque ante los chiclayanos, sería el ingreso de Junior Viza en reemplazo de su compañero Paolo Hurtado, quien quedó descartado por lesión.

Juan Aurich, dirigido por Diego Umaña, en tanto, está decidido a llevarse un triunfo de visita en Matute para poder disputar los play off que definirán el título del torneo a fin de año.

Asimismo, hoy volverá oficialmente a las canchas el delantero blanquiazul José Carlos Fernández, quien jugará en el equipo de reserva de Alianza Lima, luego de una lesión que lo alejó varios meses del fútbol.

El resto de la jornada de hoy

En los otros encuentros de hoy, Melgar y San Martín se enfrentarán desde las 13:45 horas, en el estadio de la UNSA de Arequipa. Mientras que Sport Boys se medirá en su fortín del Miguel Grau frente a CNI, desde las 20:20.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*