Menu
Categories

Alejandra Pascucci a su ex: Paga lo que debes
13/10/2011 Espectáculos

Le envió carta notarial para que abone casi 7 mil nuevos soles que le adeuda

Dany Luna también fue su manager y le da cinco días para que cumpla 

La lideresa de “Ángeles de Fuego”, Alejandra Pascucci, presentó una carta notarial solicitando a su expareja y exrepresentante artístico, Dany Luna, que cumpla con pagarle la fuerte suma de dinero que le adeuda desde hace meses.

A través de una carta notarial, la sensual cantante le pide que abone 2 mil 400 nuevos soles por 4 presentaciones artísticas que realizó, y le devuelva dos mil 600 nuevos soles por préstamos personales que le hizo cuando mantenían una relación sentimental.

En el documento, menciona además que Luna Asensios tiene una deuda de 600 nuevos soles con una empresa de telefonía al haber adquirido un teléfono celular para coordinaciones de trabajo, el cual sacó a nombre de la artista y nunca regresó a su propietaria.

Añade que tampoco canceló las obligaciones tributarias por la facturación de los shows artísticos hechos por la agrupación femenina y que ascienden a mil 730 nuevos soles. “Le agradeceré que cumpla con estas obligaciones en el plazo máximo de 5 días”, advierte.

En el mismo escrito, la bella vocalista denuncia que algunas personas están ejerciendo actos de desprestigio en su contra, dentro de sus círculos amicales y laborales, afectando su tranquilidad emocional y futuros contratos que pudieran surgir.

“Se han venido realizando hechos de hostigamiento y acosamiento a mi persona, a través de familiares y amigos, con llamadas telefónicas amenazantes en contra de mi integridad física, por lo tanto, de corroborar y continuar estos hechos, procederé a presentar la denuncia correspondiente”, remarca.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*