Menu
Categories

Regresa a Radio Nacional “Nuestra música se pasa”
30/09/2011 Evento Cultural

Este sábado 1ro de octubre de 4 a 6 de la tarde, y de lunes a viernes al mediodía, regresa el programa criollo “NUESTRA MÚSICA SE PASA” producido y dirigido por Zoraida Arias Vásquez, por Radio Nacional del Perù. En Lima, 103.9 FM y para el mundo www.radionacional.com.pe

Este programa que cumple 23 años en el aire, tiene como característica esencial, apoyar a los nuevos valores del cantar nacional, con incidencia en la revalorización de la canción criolla, entrevistas a los actores y protagonistas del criollismo, música en vivo, y la presentación de grabaciones de antología de las figuras consagradas del criollismo peruano.

Destacar que Zoraida diseñó y creó en 1996, el gran programa “Mediodía Criollo”, del que fue su productora en Canal 7, y es conocedora y estudiosa, de la Historia de la Canción Peruana.

El sábado 1ro de octubre, desde las 4 PM, estarán en vivo las figuras más representativas de nuestro criollismo, y habrá también contactos internacionales con Betty Missiego, Manuel Donayre, Mariela Valencia, Tania Libertad, y mucho más.

El padrino del programa será el Viceministro de Cultura Vicente Otta, gran criollo, y que fue por dos períodos, Presidente del Centro Social Cultural Musical “Breña”. Actualmente preside la Comisión de Celebraciones de J.M. Arguedas.

"1" Comment
  1. Rolandomoteramirez

    BUENO,, CONTINÚA EN AUMENTO EL “CLIENTELAJE” MUSICAL CRIOLLO EN TAN IMPORTANTE PROGRAMA QUE DIRIGE LA CRIOLLAZA (¡NO BAMBA!) PERIODISTA ZORAIDA ARIAS VÁSQUEZ
    Y, CON TODA SEGURIDAD SEGUIRÁ EN AUMENTO, DADA SU INNEGABLE CALIDAD:
    ROLANDO “EL MOTE” RAMÍREZ VÁSQUEZ 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*