Raúl Orlandini es el puntero de Caminos del Inca | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Raúl Orlandini es el puntero de Caminos del Inca
29/09/2011 Deportes

Raúl Orlandini tomó la delantera del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, luego de una espectacular y casi perfecta tercera etapa entre las localidades de Ayacucho y Cusco. ‘El Mono‘ viene totalizando para el recorrido 9 horas 33 minutos 27 segundos, adelantando a su rival Nicolás Fuchs por 1 minuto 13 segundos. Tercero en la general y en la N4 culminó Roberto Pardo con 9h44m28s.

Hoy en la noche se reanudará la competencia con la largada simbólica desde la Plaza de Armas de Cusco con destino hacia Arequipa. Sin embargo, durante todo el día las máquinas deberán cumplir una serie de reparaciones, ya que varias de ellas han llegado en malas condiciones y con bastantes fallas. Salvo un par de excepciones todos pasaron innumerables problemas durante el difícil trayecto entre Ayacucho y Cusco.


En la N4 Light Jorge Koecklin es el líder, mientras en la S1600 Jorge Arrieta es el que va marcando el paso y en Turismo Superior, Jorge Martínez viene punteando su categoría. Finalmente en Camionetas, Diego Weber es el de adelante.

Mañana, se cumplirá la cuarta etapa entre Cusco y Arequipa y el domingo se correrá la última etapa entre Arequipa y Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*