Presentamos Basecamp, la SmartSolution que Ofrece Impresión Rápida de Gestión de Datos de Proyectos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presentamos Basecamp, la SmartSolution que Ofrece Impresión Rápida de Gestión de Datos de Proyectos
14/09/2011 Ciencia y Tecnologia

Permite a las PyMEs colaborar y gestionar sus proyectos de forma más eficiente mediante una aplicación disponible directamente en la pantalla táctil de las multifuncionales Lexmark.

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la nueva SmartSolution Basecamp, que permite a las empresas visualizar e imprimir datos desde BaseCamp –una herramienta en línea para gestión de proyectos- de una forma rápida y fácil desde la pantalla táctil de una impresora Lexmark todo-en-uno conectada a web.

Con la aplicación gratuita Basecamp, los proyectos se gestionan por sí solos gracias a que es posible imprimir las tareas pendientes, eventos importantes y mensajes, en un formato fácil de leer y sin necesidad de una computadora. Solo bastan unos cuantos clics en la pantalla táctil de la impresora multifuncional Lexmark para acceder directamente a los datos de Basecamp, para visualizar e imprimir todos los datos del proyecto de Basecamp, incluyendo  mensajes, listas de tareas, contactos y puntos de referencia.

SmartSolution:       Basecamp

Precio:                      Gratis

Etiquetas:                Solución, SmartSolutions, Multifuncional

En el ambiente de negocios de hoy, donde a menudo los proyectos se completan sobre la marcha, las herramientas de gestión de proyectos en línea pueden ser fundamentales para terminar las tareas. Esta es la razón por la cual Lexmark se ha unido a Basecamp -una popular herramienta para gestión de proyectos- para ofrecer a sus usuarios un acceso fácil y rápido a la información de sus proyectos en línea.

¿Cómo funciona?. Una vez que la SmartSolution Basecamp se instala en la impresora multifuncional Lexmark es posible obtener acceso a la cuenta de Basecamp con solo tocar el ícono en la pantalla táctil. En ese momento, es posible visualizar e imprimir el último proyecto guardado, su lista de tareas, hitos, contactos y mensajes. Todo, directamente desde la impresora y sin necesidad de encender la computadora.

Esta nueva aplicación es ideal para usuarios de pequeñas y medianas empresas y es una de las muchas SmartSolutions, como TripIt, Scan to Box y Google Analytics, que han sido diseñadas por Lexmark para ahorrar tiempo y dinero.

Las SmartSolutions. Las SmartSolutions son botones personalizables y de  única pulsación que permiten crear métodos abreviados a operaciones de impresión, copia o digitalización empleadas con frecuencia tales como digitalizar un documento en un correo electrónico, o enviarlo hacia un fólder de red, o convertirlo en un archivo PDF, entre otros. Con las SmartSolutions, es posible además acceder a contenido personalizado como noticias, información sobre el tiempo o fotografías en Internet de una forma rápida y fácil. Se trata de aplicaciones adaptables que han sido diseñadas para que los usuarios ahorren tiempo y dinero al realizar tareas comunes y repetitivas.

Las SmartSolutions están disponibles para que las empresas sean más eficientes en sus operaciones basadas en documentos. Las áreas de acción incluyen distribución instantánea de documentos con la Smartsolution Scan-to-Email, escaneo rápido y archivo de documentos en papel: Scan-to-Folder, y copia simple de Documentos de Identidad: ID Card Copy, entre muchas otras. Para mayor información, por favor visite: smartsolutions.lexmark.com

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*