Menu
Categories

Juan Luis Guerra, Los Bunkers y Diego Torres entre los primeros confirmados para Viña 2012
07/09/2011 Sin Categoria

La alcaldesa de Viña del Mar confirmó -esta tarde- que estarán también en el certamen viñamarino los reyes de la balada, Camila y el nuevo príncipe de la bachata, Prince Royce.

La expectación musical en el país para este verano 2012 ya se empieza a encender. Después de meses de trabajo y conversaciones, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, anunció hoy los primeros cinco artistas para el próximo Festival de Viña: Juan Luis Guerra, Los Bunkers, Diego Torres, Camila y Prince Royce. Lo hizo junto al director general del certamen, Pablo Morales y el productor ejecutivo, Eduardo Cabezas.

El primero de los cantantes en integrar la parilla musical es el rey indiscutido de la bachata, el merengue, los boleros y la salsa. Reconocido como uno de los cantautores latinos más exitosos de todos los tiempos, con 11 Grammy’s acumulados a la fecha, Juan Luis Guerra promete un gran show en la Quinta Vergara.

A su vez, no podía faltar uno de los grupos nacionales más importantes de Latinoamérica, que incluso ha recibido variadas nominaciones a los MTV Music Awards. Los Bunkers, quien celebra sus 10 años de carrera musical, serán la banda chilena estrella para este Viña 2012.

También se suma al espectáculo un hombre que encantó una vez más al público de nuestro país en el concierto que dio el mes de julio. Diego Torres, junto a sus canciones alegres y románticas, hará sentir, cantar y bailar a la Quinta Vergara.

Quien también se ha caracterizado por sus inigualables baladas y escalado grandes pisos en el ámbito musical es el próximo grupo invitado, Camila, que este año se llevó tres premios Billboard Latinos. Con éxitos como “Bésame y “De qué me sirve la vida”, la banda mexicana dará qué hablar.

Por último, no podía faltar dentro del evento un joven que ha alcanzado un éxito ascendente poco antes visto. Ganó la mayor cantidad de galardones en los Premios Juventud de este año, imponiéndose a artistas como Shakira y Ricky Martin. Es así como Prince Royce estará por primera vez en el Festival de Viña.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*