Menu
Categories

Jose Carlos Fernandez: “El luto lo debemos respetar y ponerlo en práctica no jugando”
29/09/2011 Deportes

“Es una pena todo lo que estamos viviendo. Cuando las cosas parecian que iban por buen camino, por la imagen de nuestro pais, la mejora de la selección y las ganas de hacer bien las cosas sucede este irreprobable hecho que nos enluta a todos y nos compromete a trabajar juntos para erradicar la violencia. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie” sostuvo Jose Carlos Fernandez.

El delantero de Alianza esta de acuerdo que se pare el torneo por un tema de respeto y de ordenar las ideas “El luto lo debemos respetar y ponerlo en práctica no jugando. Además el decir que los partidos se deben jugar sin público no es la mejor salida. Eso no va a solucionar nada. Lo que se debe hacer es más control con todos los hinchas. No solo los barristas sino todos los que van al estadio y que el mismo recinto deportivo tenga las medidas adecuadas para que contribuya a la seguridad” subrayó.

Por último, ‘Zlatan’ espera que “no se politice este hecho. Sabemos que a muchos les encanta aparecer sin ideas y encima le echan más leña al fuego. Debemos ser prudentes para poder reinicar las cosas” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*