Menu
Categories

Vicente García se une a Juan Luis Guerra en Conciertos en el Perú
09/08/2011 Conciertos

“A son de Guerra” Tour 2011.

Lluvia de estrellas; el talentoso cantautor quien acompañó a Juan Luis Guerra en Estados Unidos y Centroamérica, Vicente García, llega por primera vez a nuestro país para sumarse a los espectaculares conciertos que ofrecerá la estrella de la música latina en Lima y Arequipa.

Vicente García es uno de los talentos más importantes de República Dominicana en la actualidad; él  será el encargado de abrir el espectacular concierto  que la súper estrella de la música Caribeña,  Juan Luis Guerra, brindará  el 15 de Setiembre en el estadio San Marco en Lima y el 17 de Setiembre en el estadio monumental de la UNSA en Arequipa como parte de su gira “A Son de Guerra”.

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra,  confirmó que el joven y talentoso músico será el encargado de encender el fuego latino que corre por nuestras venas, llevando al público toda su versatilidad, particular estilo y sentido poético.

Con la salida de su disco debut, “Melodrama”, Vicente García es en este momento la diferencia que en su tiempo han sido aquellos artistas que gustan de redefinir los géneros y desafiar las etiquetas musicales. En esta producción musical  conviven de manera armoniosa la bachata, el son, el jazz, la dulzura de las melodías de Stevie Wonder y el sabor de la percusión latina, todo ello de la mano de las letras escritas con inteligencia, pero sin rebuscamientos.

Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país. A este músico, compositor y cantante ambas escuelas le acompañan desde niño, tanto la herencia Motown como la de su tierra.

El músico ha sido telonero de Juan Luis Guerra en su gira por República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Colombia; y esta vez nos deleitará con su sensacional voz y temas que en la actualidad dan la vuelta al mundo contando con una excelente acogida por parte de sus fans y la prensa.

“A Son de Guerra” se denomina el tour mundial que emprenderá el creador de “Burbujas de amor”, “Bachata rosa” y “Visa para un sueño”. Juan Luis Guerra llegará a Lima y Arequipa para ofrecer dos conciertos que incluirán  todos sus éxitos sobre un escenario finamente acondicionado que completará la puesta en escena haciéndola única e insuperable.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Juan Luis Guerra lanza el pasado año su disco “A Son de  Guerra”, un tesoro de mezclas de ritmos como Bachata, Merengue, Bolero, Mambo, Funk, Jazz y Reggae, el cual lo hizo acreedor a 3 premios Grammy Latino a mejor álbum del año y que incluye temas que lideraron los rankings musicales mundiales durante todo el 2010.

Este 2011 podremos revivir la emoción de temas que marcaron nuestra vida; un evento imperdible que promete dejar nuevamente huella en nuestro país y en nuestros corazones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*