Menu
Categories

VI Curso Taller Internacional: Mercados de Carbono
10/08/2011 Sin Categoria

El Fondo Nacional del Ambiente (FONAM Perú), el Ministerio del Ambiente y las Naciones Unidades, vienen organizando el VI Curso Taller Internacional: Mercados de Carbono “Proyectos de Carbono como una Nueva Oportunidad de Negocios” que se llevará a cabo los días 24, 25 Y 26 de Agosto del 2011, en la ciudad de Lima.

El objetivo de este evento es informar sobre el estado actual de los Mercados del Carbono y la oportunidad de los beneficios ambientales que reduzcan emisiones de Gases de Efecto Invernadero, y económicos de proyectos potenciales peruanos de energía renovable, eficiencia energética, residuos sólidos, saneamiento, agroindustria y forestal en general, LULUCF, REDD, REDD+, además de nuevos mecanismos de compensación; que cuenten con las características necesarias para ser negociados en el mercado de carbono, dentro del marco del Kyoto y No Kyoto.

Debido al interés generado por las actividades de promoción y capacitación sobre el Mercado de Carbono realizadas por el FONAM, se está desarrollando una nueva versión: VI Curso Taller Internacional que contará con la participación de los principales especialistas de este mercado mundial del carbono. Otra de las características de las versiones anteriores del evento es la pluralidad del publico asistente que proviene tanto de la capital y el interior del país como de otras regiones del mundo en representación, de comunidades, empresas privadas, gobiernos, ONGs, consultoras y otros.

Para mayor información por favor comuníquese al teléfono 4496200 anexo 35 o al correo ehinostroza@fonamperu.org. Visite también nuestra página web ingresando a

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*