Tablets en la empresa, más que un juguete | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Tablets en la empresa, más que un juguete
02/08/2011 Ciencia y Tecnologia

Muchos consumidores compran las table- tas para ocio, pero rápidamente la usan para trabajo. Muchos las adquieren como un buen dispositivo de entretenimiento y para su uso personal, pero pronto comienzan a ver facilidades para el trabajo.

Las compañías están comenzado a verlas como una herramienta para que sus empleados las utilicen, especialmente en el sector comercio. Cuando Luis Alberto, ingeniero de 58 años con su propia empresa, compró su tableta hace un año, disfrutaba descrestando a sus amigos, buscando lugares con el GPS, mostrándoles artículos de las revistas alemanas, hablando con su hija en España.

Era ‘el juguete’. Ahora, además de ‘jugar’, llega a las juntas y adonde los clientes con las presentaciones que necesita. Simplemente se conecta, y como también maneja el concepto de la información en la nube, accede a ella y los pone al tanto. Dejó de cargar su portátil y ahora no suelta su tablet. de esta forma, este aparato está dejando de ser un ‘juguete’ para convertirse en una herramienta de trabajo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*